viernes, 4 de mayo de 2007

IMPORTANCIA DE UNA CULTURA DE CONECTIVIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA

La importancia de tener una cultura de conectividad en la gestión pública se puede interpretar como la costumbre que se debería implantar en la administración del Estado el hacer uso de los avances tecnológicos con los que contamos en la actualidad con el propósito de hacer más eficiente nuestro trabajo, ya que la conectividad a través de los diferentes softwares o hardwares con los que contamos, nos permite obtener información importante en tiempo real y esto es muy necesario para la toma de decisiones tanto en la alta gerencia como en el nivel intermedio de los funcionarios. Así pues, no debemos olvidar que no sólo se debe considerar el tener lo último de la vanguardia en tecnología, refiriéndonos a equipos y programas, sino tambien es muy importante considerar las rutas y vias por donde se transmite la información como son las estructuras y los cableados ya que son la base para el funcionamiento de toda una red en uso. La noción dela importancia de un cableado estructurado debe de ser clara y estar siempre presente para evitar futuras pérdidas económicas dentro de una institución u organización.

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